Llámenos al

4571-8783 o 4718-1871

Envíenos WhatsApp

1536389608

  • YouTube - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo
  • Facebook - Gris Círculo
  • Twitter - Gris Círculo

Nuestra Empresa

Somos una empresa dedicada desde hace más de 30 años a la construcción integral de Techos y Cerramientos de Aluminio. Nuestra vasta experiencia en el rubro le garantizará el mejor diseño, unido a la más alta calidad y mayor confort. 

Somos Carpinteros Certificados ALUAR, trabajamos con el mejor Aluminio argentino del mercado.Todos los productos que utilizamos cumplen con los certificados de calidad IRAM requeridos.

No corra riesgos, nuestro personal cuenta con seguro contra accidentes. Realice su Techo o Cerramiento de una sola vez. Decídase por una marca prestigiosa junto a una empresa de larga y reconocida trayectoria.

Nuestros trabajos están garantizados por escrito. Cientos de clientes lo pueden certificar.

La máxima calidad y
el mayor confort 
son nuestra garantía y servicio

Atención personalizada de nuestros técnicos

 

Contamos con profesionales de alta experiencia en el ramo de construcción de techos y cerramientos, que estudian sus necesidades, analizan todas las posibilidades arquitectónicas de realización y lo asesoran sin cargo para así lograr el proyecto adecuado, con el que Usted podrá disfrutar del confort que merece. 

Deje su proyecto en nuestras manos y nosotros lo hacemos realidad

 

Animaciones en 3D: Tecnología digital puesta a su servicio

Contamos con un area técnica especializada en diseñar vistas animadas y realistas en 3D de sus proyectos, para ello utilizamos los mejores softwares del area del diseño.

Disfrute de sus ambientes renovados antes de construirlos.

Cerramiento Terraza